¿Quienes somos?

Con alegría presentamos esta publicación que con esfuerzo y dedicación hemos realizado para contrainformar desde una mirada crítica lo que sucede en la sabana, Colombia y el mundo.
Este pequeño boletín lo redactamos personas conscientes de que vivimos en una sociedad desigual e injusta, donde el fruto de nuestro trabajo va a parar a manos corruptas y ambiciosas que solo piensan en sí mismos y nunca en los intereses de las personas de abajo, por esto mismo proponemos difundir la idea de algo nuevo donde la paz, la libertad y la igualdad sean más que tinta en el papel y palabrería de cualquier politiquero.
Esta es un publicación autogestionada e independiente de cualquier partido político (sea de izquierda, derecha o de “centro”) pues no creemos en estos al ser en su mayoría (por no decir totalidad) corruptos, ambiciosos y sedientes de poder.
NUESTRAS EDICIONES:
Actualmente contamos con 2 ediciones que manejan temáticas y problemáticas diferentes, pero cuyo eje común sigue siendo un análisis crítico de las situaciones que se viven:
· EN LOS BARRIOS: Esta edición se distribuye en diferentes partes de Madrid en físico y se centra en los problemas que nos aquejan como ciudadanos, trabajador@s, jóvenes, mujeres y demás.
· DESDE LAS AULAS Y LAS CALLES: En este caso nos centramos en las situaciones que afronta(mos) el estudiantado, sin esto querer decir que no se traten temas por "fuera" de lo estudiantil y educativo. Lo distribuyen compañer@s en la Universidad de Cundinamarca (Sede Facatativá) y en lugares de debate para l@s estudiantes.
CONSIGUELA EDICIÓN EN FISICO O MIRALA POR INTERNET